LICITACIÓN PROYECTO FONDEQUIP MAYOR EQY200033

El Instituto Milenio de Oceanografía (IMO) es un centro de excelencia que nace en diciembre de 2013 con el fin de estudiar de los procesos físicos, biogeoquímicos y ecológicos del océano abierto, así como explorar el océano profundo y abisal, incluyendo los ecosistemas pelágicos asociados a montes submarinos; islas oceánicas y la Fosa de Atacama.


Este Instituto fue creado a través de la Iniciativa Científica Milenio (ICM), del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, cuyo objetivo es contribuir al aumento de la competitividad científica y tecnológica de Chile, entendida como la capacidad de generar, adaptar, contextualizar y aplicar nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en favor del desarrollo social y económico del país. La institución continuadora de ICM es la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile.


En el marco del proyecto FONDEQUIP Mayor EQY200033 para instalar un sistema integrado para la observación del océano profundo (IDOOS por sus siglas en inglés), se necesita adquirir un conjunto de equipos para conformar el sistema de observación.

Descargue BASES aquí

 

Preguntas y respuestas

 

 

Contacto

© 2021 - Instituto Milenio de Oceanografía