IMO participó en el seminario de Ciencias Integradas

Lunes 24 de Agosto de 2015

El pasado viernes 21 de agosto de 2015, Tamara Luna, docente colaboradora IMO, participó junto a cientos de otros profesores, instituciones educacionales, nacionales e internacionales en el seminario sobre divulgación de las ciencias con fines educativos. Instancia que buscaba conversar sobre cómo adquirir y desarrollar habilidades científicas que permitan desarrollarse en una sociedad cada vez más tecnologizada, que se transforma a un ritmo acelerado.

Fue una actividad enriquecedora para todos los participantes, hubo una gran retroalimentación sobre la información que se presentaba” señaló Tamara, además hizo hincapié en la importancia de participar en estos eventos “Esto permite generar redes, y crear flujos de comunicación y logramos conectar con profesores y estudiantes”. Cabe destacar, que es este es el único encuentro a nivel nacional que congrega a todos los actores vinculados a la importante tarea de educar.

Otras noticias

Ver más noticias
Universidad de ConcepciónPontificia Universidad Católica de ChileIniciativa Científica MilenioIniciativa Científica Milenio
© 2017 - Instituto Milenio de Oceanografía