CONCURSO “SUMÉRGETE A CREAR 2020”

Miércoles 6 de Mayo de 2020

El Instituto Milenio de Oceanografía (IMO) -centro de excelencia de investigación oceanográfica, cuyos estudios se centran en el Océano abierto y profundo del Pacífico Sur-Oriental- en colaboración con la Fundación Ciencia y Vida, se complacen en lanzar un año más el concurso “Sumérgete a Crear”.

El objetivo de este concurso es promover el conocimiento del océano y sus características por medio del desarrollo y generación de actividades y obras artísticas, que permitan la adquisición de contenido científico.

En esta oportunidad, se convoca a niños y jóvenes (entre 7 y 17 años) a participar en los dos desafíos inspirados en el mar planteados para esta edición 2020: Micro-cuentos e Ilustración.

Los tres participantes mejor evaluados de cada categoría serán proclamados ganadores y vivirán una jornada de Ciencia en la Universidad de Concepción.

Desde el IMO, invitamos desde ya a todos los interesados a participar en esta entretenida experiencia, que pretende acercar -desde una óptica lúdica y artística- la Oceanografía al mundo educativo.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la página web del IMO, a través del siguiente enlace:

http://es.imo-chile.cl/concurso.html

Otras noticias

Ver más noticias
© 2020 - Instituto Milenio de Oceanografía